Blogging tips

lunes, 3 de junio de 2013

Tocado purple day

Hola

Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, pero me ha sido imposible.

Ya puedo desvelar porque iba como una moto esta semana pasada y la razón es:
Mi primer desfile.

En colaboración con la escuela de diseño y moda Velez-Per donde estudié sombrerería y la fundación Purple Day . Organizaron un desfile benéfico en el Hotel Palace de Madrid a favor de dicha fundación en la que participamos alumnos de dicha escuela aportando vestidos y tocados. Incluso las modelos fueron chicas que estudian allí.

Tengo que decir que no tengo todavía ni el vídeo ni las fotos, y que no pude ver el desfile ya que estuve en el backstage haciendo de vestidora de las modelos y madre mía que stress y que manera de correr.

La fundación purple se dedica a recaudar fondos para la epilepsia y su color es el morado.
Y todo el mundo que colaboró hicimos alguna prenda o tocado que llevara dicho color.

Y por fin puedo enseñaros mi aportación.
Un tocado y un bolso a juego.

Plato grande de sinamay y sobre él otro casquete forrado.
Adorno de lazadas y rosas en sinamay.

La tela del casquete es un mikado de seda y la coloqué al bies.

Y también utilice la tela para hacer el bies del plato.

Moldeado con un poco de forma para que no fuese plano.

Y el bolso a juego. Con adorno de lazadas a juego.

Ya sé que las fotos del bolso no son muy buenas.
Prometo poner unas mejores.

Y faltan las fotos del vestido que me hice para la ocasión y del tocado ( si llevaba uno pequeñito). A ver si me las pasan y os las muestro.
Hasta aquí todo este ajetreo, siento no haber estado mucho por aquí, intentaré ponerme al día de todas vuestras cosas.
Gracias como siempre por estar ahí.
Besos
Pilar

10 comentarios:

  1. felicitaciones !!!! hermosos trabajos!! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia. Bonito y muy muy elegante.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Pilar! Y la experiencia de haber participado en un desfile......y además benéfico tiene que ser increíble! Enhorabuena!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Pilar! El tocado a pesar del color (el morado es el único color del arco iris que no me gusta) es precioso, pero el bolso, es espectacular. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que bonito !!!!
    eres toda una artistaza :))

    besitos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por tu primer desfile y por tan bella causa, los trabajos magníficos!
    Pásate cuando puedas por mi blog que tengo un regalito de mi parte...Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, a ver si te haces pronto con las fotos para verlas, seguro que fue espectacular!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese primer desfile! Tu tocado y tu bolso son preciosos...

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, lucio mucho!!!

    Enhorabuena,
    un besazo,

    http://www.txano.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante tu blog, te sigo....

    ResponderEliminar