Blogging tips

miércoles, 19 de junio de 2013

Neceseres I

Hola, hola, hola

¿Como llevamos la semana?
Si os digo que yo atareada me diréis que me repito mucho ¿verdad? Me imagino que como muchas de vosotras que os dedicáis a esto.

Hoy lo primero enseñaros que me toco el premio del sorteo que organizó Paula del blog congdepaula. Os recomiendo y mucho pasaros por allí si no la conocéis. Aunque a lo mejor os suena de antes, tenía un blog llamado "la mama de Pía y Pepa" (que son sus adorables niñas). Un blog imperdible donde nos habla de cosas del día a día y ya veréis como alguno está muy de acuerdo con lo que escribe. No ya se que hoy no es el día de las admiraciones, pero no me he podido resistir a hablar de ella.
Este es el regalo que me ha tocado. Es precioso y no solo me ha gustado mucho a mi, sino a todos aquí en casa.


IMG_5285
Gracias Paula.

Y ahora os doy un poquito la lata con cosas hechas por mi. Y en este caso bolsitas o neceseres que tengo hechos unos poquitos y para que no se os atragante pues he decidido hacerlo en dos partes, cosa muy normal en mi últimamente, daros las cosas a plazos.
Ahí vamos

Marineros

Lunares y rayas

Corazones y lino

Todos con su lazada y su charm
 ¿A que he estado productiva?
En las ferias en las que expongo, gustan mucho, pero mas a las mamas que a las niñas, y no se porque no pueden ser para nosotras.
¿Que opináis?
Y ahora me voy, me he prometido hoy sin falta hacer un pedido de telas en la tienda de Mar. Ha traído unas novedades de las que ya no me puedo resistir a comprar. Echarle un vistazo.

Gracias como siempre por tu visita, encantada de tenerte por aqui.
Besos 
Pilar



19 comentarios:

  1. Vamos a ver Pilar, tú quieres que me arruine enseñando todas las cosas bonitas que haces verdad? Jajaja. Me gustan todos! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el sorteo que te ha tocado!
    Y qué bonitos los bolsitos son por favor, qué arte y qué buen gusto tienes, son preciosos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos son PRECIOSOS y chulisimos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimos, no sabrás de algún tutorial para hacerlos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. que bonito Pilar, son preciosos. Bikiños

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar
    ¡Qué bonitos todos los modelos! ¡Y qué toque más original tienen! Me parecen dificilísimos de hacer...
    ¡¡Besitos!!

    http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos y muy femeninnos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de corazones. No me extraña que les gusten más a las mamás.
    Un trabajo precioso, Pili.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No sabría cuál elegir, son todos ideales y hechos con muy bien gusto.
    Un beso.
    Mónica
    WWW.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. son muy bonitos. me encantan. vengo de redecorate. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ufff qué rebonito todo lo que haces. Que me encantaaaaa. un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo tu blog!! Me encantaron estas bolsas!! (:

    ResponderEliminar
  13. Has estado productiva e inspirada. Son preciosos sobre todo los marineros y el de corazones, hablo en masculino porque me gustan de bolsooos nada de neceser o bolsas. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos! mi madre cose muy bien, a diferencia de mí, que voy muy pasito a paso. Por esto, puedo ver que en estos trabajos tuyos hay muchas horas de dedicación, y además, mucho amor puesto. Son preciosos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus palabras! Me he emocionado. Tus creaciones geniales! Remua

    ResponderEliminar