Blogging tips

miércoles, 5 de junio de 2013

Bolsos verano I

Hola

Estamos a mitad de semana y como veis vuelvo a cumplir. Eso si, sigo liada.

Antes que nada quiero dar las gracias a todas las que me habéis concedido premios, y pedir perdón por ni siquiera pasar a recogerlos, pero desde semana santa (que no tenía internet en vacaciones) no he publicado ninguno y ahora me parecía mal si recogerlos de otros blogs o páginas. Lo que si haré en entradas posteriores es poner todos los que me habéis concedido y quien.

 Antes de irme enseguida a coser otra vez, os muestro unos cuantos bolsos, los dividiré en una mitad y la otra mitad os los enseñaré otro día.

Y una pena pero todavía no hay fotos ni vídeo del desfile, con las ganas que tengo de verlo.

Ahí van los bolsos.











De todos los colores, de diversos estampados, con adorno de mariquitas, con telas japonesas, con lunares de diferentes tamaños.
Gracias por volver y gracias por tu comentario.
¿Nos volvemos a leer el viernes?
Intentaré estar.
Besos
Pîlar

9 comentarios:

  1. Estoy deseando ver el video del desfile. El bolso que me entusiasma es el de lunares con las mariquitas. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, son ideales para este tiempo. Adoro los bolsos pequeñitos y estos me han encantado. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos!! El de motivos londinenses me ha encantado!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos todos lo bolsos!! Me gustan todos!! Los que mas el primero y el ultimo, son preciosos ;)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, pero si tengo que elergir, me quedo con el segundo...
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos Pilar! El de motivos londinenses es el que más me gusta. Están a la venta? Cuanto cuestan?

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!! me han encantado sobre todo los dos primeros diseños y el que más el diseño con motivos ingleses por el colorido!!
    Saludetes,
    Carmen

    ResponderEliminar