Blogging tips

viernes, 17 de mayo de 2013

Admiraciones I

Hola

Por fin viernes, aunque vaya viernes, ¿cuando veremos el sol?
Sabéis que decidí dejar el viernes para poneros lo que hacen otras blogueras, así que allá voy.
Y este viernes

LAS MANUALIDADES DE ESTHER
¿Conocéis a Esther?
Pues es un encanto y hace amigurumis y tartas de pañales. Y sobre todo el ganchillo para llevar tan poco tiempo como dice que lleva se le da pero que muy bien. Yo no soy una experta en esta materia, pero voy viendo lo que hace y se le da muy pero que muy bien.

Os dejo con algunos de sus trabajos.

Amigurumi Hada margarita realizada en enero 2013
Esta es de mis favoritas.
¿Y que me decís de la Cenicienta? Con su calabaza y todo.
Elefante amigurumi realizado a crochet
Este elefantito dice que ha tardado 7 horas (según ella eso es mucho)
Ya me gustaría a mi tardar tan poco.



Tengo que aclarar que las que me seguís por facebook, la anterior entrada de "admiraciones" por lo pillada que iba de tiempo no la publiqué. Así que ninguna de las siguientes tampoco.

Espero que os guste Esther y sus manualidades.
Feliz fin de semana.
Y espero que hasta el lunes.
Besos
Pilar

8 comentarios:

  1. Pili qué sorpresa me has dado!!!!!! No me lo esperaba!! Ain, casi has hecho que se me salten las lágrimas!

    Muchas gracias portu reseña guapa!!!!!!!! :)

    Qué tengas un buen fin de semana!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. que cosas más bonitas! me parece un artistaza! y la hadita de la primera foto es preciosa, gracias por darnos a conocer tantas cosas bonitas Pili, bikiños

    ResponderEliminar
  3. ¡qué monadas! El elefante es muy gracioso, gracias por la información de este blog! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. La muñequita verde es preciosa.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh dios! me he enamorado de la Cenicienta, los amigurumis es algo que tengo pendiente pero que nunca encuentro el tiempo necesario, me voy a ver el blog de Esther ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  6. hola!! me gusta mucho el blog las manualidades de esther!! y te felicito por el tuyo ya que te dedicas a un fin altruista!! te mando besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la conocía a ella y ahora, gracias a ella, te he conocido a ti. ¡Un blog genial!

    ResponderEliminar