Blogging tips

viernes, 10 de mayo de 2013

Admiraciones

Hola

Hoy no vengo con una creación mía.

He pensado que los viernes los voy a dedicar a gente que admiro, y que hace cosas maravillosas que no siempre serán del mundo de la costura.

Es una forma de ayudarnos entre los muchos que somos y darnos a conocer poco a poco. Y además se está empezando a hacer en otros blogs y me pareció una idea estupenda.

Y hoy:

CORTE FLAMENCO

No se si todavía hay alguien que no conozca a Charo Pastor, creadora de esta firma.
Zapatos exclusivos y artesanales de bebe, comunión, arras........... Y no nos olvidemos de sus trajes de gitano para niño y niña exclusivos

La conocí a través de un blog hace mas de un año y me dejo sin palabras desde entonces. Y me sigue dejando con cada creación que tiene. Nada es simple, muy bien trabajado, con mucho esmero, cuidando hasta el minimo detalle incluso en la presentación de cada uno de sus trabajos en  su página.

Además con ella me une una amistad, si amistad, aunque no nos conocemos personalmente, pero estoy segura que algún día le voy a dar un buen achuchón.

Ya sabéis que no se me da muy bien escribir así que os dejo con el trabajo de esta gran artista.
zapatos para comunion, bailarinas de comunion, manoletinas de comunion , corte flamenco, charo ruiz (7)
De comunión.
zapato bebe, zapatitos de bebe, patucos, baby shoes, bailarinas de bebe, francesitas de bebe, zapatos hechos a mano, zapaticos, zapatos exclusivo, bebe zapatos,4
¿Y estos?
zapatos bebe niña, bautizo, zapato bautizo, zapato bautizo niña, zapatos para bebe, baby shoes, patucos
Estos son los últimos que ha presentado.


Yo le tengo hecha una promesa a Charo que se que se va a cumplir (no la pienso desvelar).
Os animo a que la conozcáis y que os deje un poquito con la boca abierta como me pasa a mi.
Hoy Charo te robo una de tus frases.
ME RINDO A TUS PIES.
Hasta la proxima
Pilar

11 comentarios:

  1. Acertadísimo! yo la he descubierto gracias a tí hace poco y todavía me estoy frotando los ojos con su arte...los zapatos pintados a mano de pinocho! los trajes de flamenco! los zapatitos de bebé!
    Es impresionante de verdad, con la boca abierta estoy todavía!
    un besote, Pilar!
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana la admiracion es mutua ;) mil gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos! los primeros son preciosos...una maravilla. Gracias por compartir esta firma. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que les sigo y la verdad es que tienen cosas preciosas. Me alucinan sobre todo sus trajes de gitana.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te COMOOOOO!!! AMIGA MIA, NO SE PUDE EMPEZAR MEJOR UN SABADO, pero por favor estoy que se me saltan las lagrimas, y un nudo en la garganta que para que contarte.

    Mil millones de gracias, de verdad a sido un sorpreson, ya sabes que el cariños y a la admiración es mutua,

    Ains si es que estoy en una nube , si es que me has dejado sin palabras con lo que a mi me gusta enrollarme

    Pues bien AMIGA, me quedo a la espera de ese achuchon , que no dudo que llegar.

    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hay cómo son todas! pero las zapatillitas del corte flamenco son de ensueño. ¡Charo felicidades! y a Pili ¡gracias por enseñárnoslo! Besooos

    ResponderEliminar
  6. me encanta, ya conocía esta firma, y hace cosas preciosas, y me parece admirable por tu parte que des a conocer creaciones tan fantásticas, si es que la vale, vale, bikiños guapa!

    ResponderEliminar
  7. Buena iniciativa para dar a conocer otros trabajos.

    Estos en particular son preciosos!

    Bsos!

    ResponderEliminar