Blogging tips

lunes, 20 de mayo de 2013

Tocado rosa palo.

Hola

Como veis estoy cumpliendo con mi propósito de publicar tres días a la semana, y eso que ésta voy a mil revoluciones.

Muchas de vosotras cuando cuelgo un tocado me comentáis que si no me veo con él, que si nunca he llevado nada en la cabeza, que si me van a mirar.

A ver lo de que te van a mirar por supuesto. Lo de verse es cuestión de probarse, igual que con un vestido. Cuando he hecho un tocado personalizado para alguien lo pruebo igualmente que otra prenda.

Por eso hay ciertos tocados que son más pequeños, y que hace que te sientas más cómoda a la hora de llevarlos si es la primera vez que decides ponerte uno.

Esto es lo que os enseño hoy:

Sobre base forrada de raso. Flores de seda con tul y plumas de guinea.

Montado en diadema.



Me repito, pero queda precioso puesto.
Como siempre gracias por volver, quedaros y comentar.
Besos
Pilar

10 comentarios:

  1. Que bonito ha quedado, las plumas son ideales con ese toque rosita :)

    BestioS!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el tocado no deja de ser una prenda más y hay que probarla ^^. Este me parece muy romántico :D

    A mil revoluciones pero cumpliendo jeje :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!! Sin más palabras...

    ResponderEliminar
  4. Pilar es muy bonito!! Pero hace falta verlo puesto para hacernos una idea mejor!! Porque no haces de modelo?? Besooos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan tus tocados, porque no tengo ninguna celebración cercana pero desde luego aunque nunca los haya llevado, si me sale alguna celebración, llevaré alguno, este es muy delicado por los colores y elegante como todos los tuyos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más bonitaaaaaa! esas plumas! qué preciosas son!
    Yo me pongo todo en la cabeza, sin problema, me chifla, hija! me corto porque no es plan ir al mercadona con tocado, pero a la que puedo...me planto un gorrito :)
    Eres una artista, Pilar
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito tocado :)

    ResponderEliminar
  8. Por favor qué tocado más bonito!!! Yo tampoco soy muy de tocado, y no porque me vayan a mirar sino porque nunca me ha dado por ponerme uno pero con éste me has conquistado! Me pondría sin dudarlo, además tengo un vestido que va perfecto con esos colores!!! Jajajajaja.

    En cuanto tenga una boda me pongo en contacto contigo!!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!! me ha encantado!!! Los tocados son elegante y originales, una forma perfecta de ir distinta sin perder el glamour.

    un besazo.

    Rocío

    ResponderEliminar