Blogging tips

lunes, 6 de mayo de 2013

Neceser de Lucía

Hola

Otra vez lunes, principio de semana y aquí en Madrid con la resaca del puente de mayo. Aunque yo comenté que no me iba.

Hace como unos dos meses se puso en contacto conmigo Paloma para presentarme una página que habían creado entre su hermana, su madre y ella en la que hacían ropa de bebé. La página en cuestión es mis vestiditos. Os animo a que os paséis por ella porque hacen una ropa de bebé completamente artesanal y con mucho mimo. Ropa de bebé como la de toda la vida.

Y un poquito antes de semana santa Paloma se puso otra vez en contacto conmigo para encargarme un detalle para la comunión de su sobrina. Y pensó en los neceseres que hago y si tenía alguno hecho pero sin ningún problema se podía hacer del color que fuese pero me dijo que  Lucía es de rosa, mucho rosa. Y fue lo único que me pidió que fuese de ese color, el resto me lo dejaba a mi elección.

Como era un regalo de una tía a su sobrina y mas en su primera comunión no quería poner muchos detalles infantiles, para que según vaya creciendo Lucia siga teniendo ese recuerdo. También como Paloma me comentó su nombre lo personalicé.

Este es el resultado:


En dos tonos de piqué rosa, uno de ellos bordado con corazones.
El detalle de la letra personalizada.
A juego con la toallita
El único detalle infantil es el charm de la hello kitty.



Lucia hizo su comunión el pasado 1 de mayo y su tía me mando un correo diciéndome que le había gustado mucho, que quedó encantada.
Yo más, que satisfacción cuando te dicen que tu trabajo ha gustado mucho.
Gracias Paloma por confiar en mi.


Besos
Pilar




18 comentarios:

  1. Hola!
    He encontrado tu blog a través de otro, y haces unas cosas preciosas, así que me quedo a echar un vistazo ^^

    Normal que le gustara porque es una monada!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te ha quedado el neceser, no me extraña que la haya gustado, es precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es un regalo ideal ideal!
    precioso

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  5. E' davvero un lavoro meraviglioso.
    Un regalo bello e utile!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Un recuerdo precioso y el neceser es una monada...

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero invitarte al Carrusel de Blogs que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar!! Agradecerte de nuevo tu trabajo y nada que fue todo un éxito, y Lucía encantada!! Es que es una monería!!
    Besistos!
    Paloma

    ResponderEliminar
  9. Que precioso ha quedado el neceser! :)

    BesitoS!

    ResponderEliminar
  10. Pero que Chulo!! me ha encantado

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Para no gustarle, es precioso.. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nosotras también hubiéramos confiado en tí. Lucia enseñará y lucirá su neceser entusiasmada. Besoooos

    ResponderEliminar
  13. Pili me rindo a tus pies totalmente, que tu a mi me digas que hago arte, no tiene precio, cuando siempre hago lo mismo ;) , lo tuyo si que es arte , ingenio, y inovacion, si es que no he visto nada que no se te de bien hacerlo.

    Hasta pronto.
    charo

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito Pili! Y seguro que lo usa muchisimo!
    Besoos

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de neceser! No me extraña que le haya gustado!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  16. Pili, te ha quedado monisimo el neceser!!.
    Precioso!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Lo primero, agradecerte que te hayas pasado por mi blog. Muchas gracias!!!
    El neceser es precioso!!! Me parece un regalo muy bonito.
    Me he dado una vuelta por tu blog y haces unas cosas preciosas.
    Por aquí me quedo.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar