Blogging tips

viernes, 7 de junio de 2013

Admiraciones III

Hola

Que ganas.
De viernes!!!!
La semana pasada no pude, pero ésta si, así que vamos.

LE TEMP DES TULIPES

Y en este caso admiración con mayúsculas.
No se si os pasará pero para mi lo que mas admiración me causa son aquellas cosas en las que soy una autentico desastre.
Así se presenta Carolina en su blog:
Mis amigos me han dicho siempre que soy una artista... 

Yo diría que ARTISTAZA.
Carolina es una mama como muchas otras que le hace ropa a su niña (una preciosidad rubia) y que ropa.  Se pone a dibujar el diseño de vestido que quiere. Vale hasta ahí lo veríamos normal. Pero es que también te hace el boceto de la tela que va a llevar ese vestido. Lleva puntillas el vestido pues también las dibuja con todo lujo de detalles. Y para rematar si se queda soso el subsodicho pues lo borda, si de bordar con la aguja.
Aquí tenéis las pruebas.

El boceto que hace del vestido que va a hacer.

¿Le falta algún detalle?



Espero que descubráis muchas mas cosas en su blog, y que también os cause admiración.
Besos
Pilar

14 comentarios:

  1. Madre de mi vida! igualitos que los bocetos que hago yo, jajajjaja! ay, me está dando hasta vergüenza!
    me voy ahora mismo a ver esas obras de arte!
    besos, y buen finde
    Diana

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Jooo que bonito!"!! con lo manazas que soy yo menos mal que hay artistas que lo hacen por mi jijiji

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Es digna de admiración. Menudo trabajo tan minucioso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te ha quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! esta muy muy bonito, me encanta la tela que has elegido :)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaa es que te ha quedado super bien
    y me encanta el color que has eligido !!!!

    un besito
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Tan bonito el vestido como el boceto.
    Buen fin de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me paso a verle, muchas gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenos días.
    Muchas gracias por la visita y como verás yo también me quedo por aquí.
    Nos leemos

    Besos
    Pi

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso.
    ¡Qué pases una buena semana!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pili!, muchas gracias por tu visita, tienes un blog encantador. Me das una envidia tremenda porque me encantaría saber coser, y tener paciencia y tiempo sobretodo para ello. Es admirable
    He visitado el blog que nos recomiendas y es fantástico!... cuánto talento hay en la blogosgera!.

    Muchos besos y feliz semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  12. Ya lo creo que es una ARTISTAZA con mayúsculas. Me había perdido este conjunto tan ideal. Hemos estado el fin de semana fuera celebrando las bodas de oro de mis padres, pero ya estamos aquí. Besooos

    ResponderEliminar