Blogging tips

miércoles, 12 de junio de 2013

Gemelos I

Hola

Ya pensabais que hoy no publicaba, pues si aquí estoy, fiel a mi cita.
Así que vamos al lío.
Hace una semana me llamo mi primo diciéndome que iba de boda, y que llevaba una camisa para llevar gemelos, quería que le hiciese algo especial, pero me lo dejo a mi elección.
Bueno mejor a la elección de mi hijo Fabian que es el que los trabaja, porque los gemelos son cosa de él. Así que nos pusimos a pensar que es lo que le iba mejor y lo que se nos ocurrió es que siempre a él le ha gustado mucho el cine y sobretodo el cine de humor.
En el momento que veáis las imágenes veréis que serie de películas le han gustado siempre mucho.

El Sr, Groucho Marx.
 Y ya que nos pusimos a ello hicimos unos poquitos más. Un pequeño adelanto.

Los vengadores.

Una de vikingos.
Paperman (corto de disney).
si no lo habéis visto, echarle un ojo es sensacional.

Este no hace falta presentación.
Quien no ha visto la comida favorita de Homer Simpson.
En próximas entradas traeremos los demás. Quedan algunos muy bonitos.
Gracias por pasarte por aquí, por comentar, por mirar.....
Besos
Pilar


6 comentarios:

  1. Son chulísimos todos!
    jajajja! me encantan seguro que le gustan a su destinatario

    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar:
    Me he quedado impresionada con los gemelos que haces.
    Ya había visto todo lo que coses, que es espectacular, pero hoy me he quedado con la boca abierta....
    ¡Enhorabuena!
    ¡¡Besitos!!

    http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos y originales! Me encantan los de las rosquillas de Homer!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como he visto primero la II parte, me sigo quedando con los de "UP" Besoooos

    ResponderEliminar