Blogging tips

viernes, 14 de junio de 2013

Admiraciones IV

Hola

Por fin, por fin
VIERNES !!!!!!
Aunque no se porque digo esto, porque tengo un fin de semana de aupa, de cosas que hacer.

DULCES Y DESEOS

Las que estáis con operación bikini absteneros de visitar este blog.
Bueno también te puedes dar una ración de vista que nunca te viene mal.
Aunque cada vez que veo lo que suele hacer la gente últimamente en repostería, y ser capaz de comérselo. No me entendáis mal, es porque me parecen autenticas obras de arte y me daría mucha pena hincarle el diente.
Elena es la persona que está detrás de esta pagina de galletas. Y si son obras de arte.
Así que sin mas os dejo con ella, le hacéis una visita y me decís si es para estropear estas obras de arte.
Algunos ejemplos:


Caja Decorada para obsequiar en nacimientos







Os dejo que me espera un buen fin de semana, vamos ajetreado.
Gracias como siempre por tus comentarios y tu visita
Feliz fin de semana
Besos
Pilar

6 comentarios:

  1. Casi me muero de la emoción...muchas, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué galletas más monas y lo mejor de todo es que estarán riquísimas!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las galletas

    Te sigo, sigues mi blog? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué galletas tan bonitas! Da pena comérselas ;)

    ResponderEliminar
  5. Son una monada, y seguro que están bien ricas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sigo por aquí que me he perdido muchas cosas estos días. Las galletas tienen una pinta estupenda, pero yo como tú no me las comería son para observarlas y tenerlas de adorno en una bandejita. Besooos

    ResponderEliminar