Blogging tips

lunes, 17 de junio de 2013

Gemelos II

Hola

Lunes y empezamos semana.
Últimamente vengo a unas horas........
Como no se decir NO, me pasan a mi cosas. Pero es una palabra que no tiene que estar en mi cerebro. A lo mejor si empiezo a practicar.
Pues llevo un fin de semana de lo mas liadito, una amiga me ha pedido que la ayude con unas cosas que tiene que presentar, y aquí estoy dándole a la máquina de coser, tres días seguidos. Y no, no puedo enseñar nada de lo que he hecho.
Y preparaos porque me he hecho cuenta en twitter (todavía no me ha dado tiempo a poner el enlace en el blog). Cuantas veces meteré la pata?
Es que hasta que pillo un poco las nuevas tecnologías........
Lo que voy a enseñar es la segunda parte de los gemelos, hechos por mi hijo Fabian.
Es una pena las fotografías porque en algunos parecen que incluso les ha caído hasta pegamento y no es así, y como no somos fotógrafos profesionales pues tendréis que verlos con un poquito de peor calidad.
Os dejo con las imágenes

Añadir leyenda

Para no perder el Norte.

En casa son muy aficionados a esta saga de peliculas.

Para los que no sean de esta época.
 La película los Goomies.

Mickey

Paris

Estos y los de abajo, para mi los mas entrañables.

Me encanta esta película.

Os dejo por hoy.
Ya sabéis gracias por la visita y gracias por tu comentario, incluso si algo no te gusta también puedes comentarlo (eso si con respeto)
Intentaré venir el miércoles.
Besos
Pilar

7 comentarios:

  1. Pili que chulada de gemelos, de verdad que cuanto arte hay en la familia, ole por tu hijo, y en cuanto a twitter esta chupao todo es empezar ya veras, hija que tenemos que esta a la ultima y esto va que vuela
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, los gemelos son de lo mas original, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosisímos los gemelos! Son un pasada!
    Yo tengo twitter hace mil años y no le veo el punto, será que no sé usarlo. Ya nos contarás...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los gemelos, son preciosos!!!
    No te preocupes por las nuevas tecnologías, poco a poco...y luego nos lo explicas a las demás, jeje..
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me pasa como a tí que últimamente estoy liadísima y me conecto a unas horas... y poco tiempo. Menos mal que termina junio, jajaja. Bueno por partes, primero, los diseños de tu hijo me encantan sobre todo los gemelos de UP, será porque me la he visto un millón de veces. Y segundo ¡¡¡Genial y Enhorabuena!!! bieeeen cuenta en Twitter. Hay que empezar a hacer seguidores, te ayudamos. En cuanto tengas la dirección dímela que te he buscado y no estás, vale? Muchos besoooos

    ResponderEliminar