Blogging tips

viernes, 20 de septiembre de 2013

Admiraciones IX

Hola
Viernes!!!!!!
Además aquí en Madrid hay ferias de artesanos en el fin de semana e iré a ver a gente que conozco a través de internet o a gente que ya los conozco de otras ferias.
Si me gusta mucho pasarme y ver que hacen y admirar a mas de uno, hay cosas geniales por ahí.
¿Vosotras también sois de ir a ferias a ver lo que hacen los demás?
Hoy no me voy a enrollar y vamos a por mi entrada de los viernes:

40YTANTAS

Marivi y Piluca son las responsables de este blog.
Y este es su slogan:
Si te gusta la moda original, moderna, bien hecha, que te haga delgada y tienes cuarentaytant@s, talla o años, ¡ESTE ES TU BLOG.

Teneis que pasar a verlas y vereis como hasta de una servilleta ellas la aprovechan y te sacan un modelito, es una broma que tengo con ellas, pero no voy muy mal encaminada porque lo aprovechan todo.
Os dejo con su blog.

Este vestido me gusto muchisimo.
Si también hacen el bolso.

Una de sus creaciones.

Y se encargan hasta de la bisutería.
Así que no os perdáis los posados que hacen, verdaderas top models.
Los post mostrandonos todos los complementos.
Os van a gustar.
Ya me direís.
Feliz fin de semana.
Besos.
P.D. Gracias por tu visita, por tu comentario, por todo.
Pilar

7 comentarios:

  1. y yo sin conocerlas! voy a ello ahorita mismo, gracias Pili!

    ResponderEliminar
  2. Pues sigo tu recomendación inmediatamente.

    ResponderEliminar
  3. Ay, a mi su blog me encanta, son estupendas!
    besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, tiene muy buen gusto para todo lo que hacen, y las manos de Mariví para la costura son impresionantes.
    Compartimos admiración
    muchos besos Pilar!
    a mi me encanta ir de ferias, pero con la niña no veo nada! :)

    Diana

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Espero que lo hayas pasado muy bien en la feria de artesanos y hayas conocido mucha gente chula :)

    Me encanta esta sección que tienes que nos presenta nuevos e interesantes blogs, gracias por presentarlos!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Pili!!! que me he emocionado. Cómo me ha gustado, y yo esta semana que he estado con mil historias menos en el blog y las redes. Ahora tengo que ir a por Pilu, pero esta noche verás en Twitter y Facebook. Realmente me ha encantado ¡Gracias amiga! Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar