Blogging tips

viernes, 27 de septiembre de 2013

Admiraciones X

Hola chicas.
¿Como se nos presenta el fin de semana?
Yo hoy algo mejor pero ya he tenido la primera gripe de esta temporada, tanto cambio de temperatura de la mañana a la noche.
A mi se me presenta como siempre, terminar los pantalones del reto en el que estoy metida en el blog de Mónica (como si tuviese pocas cosas). Pero es una manera de decir "hazte ropa".
Terminar un encargo de bebé un poquitín fuera de lo corriente, lo siento no lo puedo enseñar hasta la otra semana. Ya veréis, ya.
Vamos con el lío de los viernes.

MIS TRES FEDELLOS

Isabel es la madre de los tres fedellos, hasta ahí todo normal.
Cualquier otro blog se asemejaría en este por ese motivo, por tener tres niñas en este caso (espero Isabel que no me haya equivocado)
Pero es que Isabel no es nada normal, todos los días, todos te hace una crónica de lo que le va pasando en el día a día y os puedo asegurar como fue el otro día mi caso que si estáis de mal humor o un poco enfadadas leyéndola con las cosas que le pasan vais a pasar un buen rato (garantizado)
Tengo que decir que muchas veces me siento muy identificada con ella, y que no siempre le puedo dejar comentarios, sobre todo cuando voy como una moto.

Hoy no voy a poner fotos porque no es un blog de manualidades, ni de costura, ni de cocina. Es del día a día.
Echarle un vistazo y no os arrepentiréis.


Sed felices
Buen fin de semana
Besos
Pilar

5 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que verguenza! por favor, jajajajaj es que aunque os cuente mis locas aventuras todos los días, así en voz alta suena... no se, distinto. Gracias por acordarte de mi! Bikiños y espero seguir sancándote una sonrisa

    ResponderEliminar
  2. Sin contar con los de costura, para no ofender, el blog de mis tres fedellos es EL MEJOR, todas coincidimos y todas envidiamos el carácter de Isa.
    Menos mal que ella nos alegra los días. Recupérate guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí no loé todas las entradas de Isa comas sus locas aventuras no me puedo ir a dormir relajada y con dolor de mandíbula de tanto reír! Es la mejor!

    ResponderEliminar
  4. Me pasaré por allí, que todos necesitamos echarnos unas risillas.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Pili, pues dicho y hecho para allá vamos. Vamos a descubir el carácter de Isa. Pasar un buen rato siempre merece la pena. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar