Blogging tips

lunes, 9 de septiembre de 2013

Bolso Loli

Hola

Ya he vuelto y si por fin me quedo quietecita en el mismo sitio.
En primer lugar hoy daros las gracias por los comentarios de apoyo y de que todo saliera bien en la "puesta a punto" como la llamamos en casa de Germán. Son muchos años ya, ni mas ni menos que quince, de ir a estas revisiones.
Todo salió bien, menos que se rompió una pieza del implante y madre mía, eso si que son PRECIOS, y de los tomas o los tomas.
Algún día a las que no sepáis que es un implante os pondré un vídeo de los muchos que hay por la red para que veáis como funciona este milagro. Como una persona sorda profunda, puede oir, hablar, escuchar música.......
Hay veces que todavía ni yo me lo explico todavía.
Ahora vamos con el titulo de la entrada, mi amiga Loli, me pidió este verano que le hiciese un bolso como los que hago de mano pero que lo quería para colgárselo del hombro. Al final ha caído y me ha encargado otro de mano, esta vez sin asas.
Y me lo dejo a mi gusto en cuanto a telas, materiales y diseño.
Ahí van las imágenes


Tela de mariposas y antelina.
Asa estilo bandolera, unida por cadenas.
Con el monedero a juego.

Tengo que decir que lo vi comodisimo, que me tengo que hacer uno para mi, pero como siempre me lo voy dejando..........
Gracias por tu comentario, por tu visita, por desearme siempre cosas buenas.......
Ya somos 200, y si vamos a por los 300
Besos
Pilar.





17 comentarios:

  1. Jolín Pilar, es ideal! supercómodo (yo soy fan de los bolsos bandolera que me dejan las manos libres pa agarrar a la niña cuando sale corriendo)
    La combinación de telas, me parece ideal, seguro que tu amiga está encantadísima.
    Lo de tu niño, genial, por estas cosas me gusta a mí la tecnología, qué maravilla :)
    los eurillos ya se recuperarán, vale la pena el gasto
    muchos besitos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha valido la pena el gasto. Pero como se aprovechan.
      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso! me gusta tu blog me quedo de seguidora, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  3. Un bolso cuquísimo, me ha encantado.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Y que sepas que me paso mucho por el tuyo que ideas tan buenas.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonito, el detalle de la cadena en el asa es muy original.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel
      Era una manera de unir las asas, un poquito mas original.
      Besos

      Eliminar
  5. Ay Pilar qué chulada de bolso! Yo he chuleado como la que más con ese súper bolso que te compré! Ha gustado a todo el mundo y te he hecho un montón de propaganda! Un beso muy grande y me alegro por lo de tu Tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias.
      Cuando haces algo para alguien y va presumiendo así. Creo que he engordado como tres kilos.
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta Pilar!!! Tengo un montón de bolsos bandolera, son muy cómodos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pasion son los bolsos, y sobre todo en bandolera que los veo muy prácticos sobre todo para ir a comprar.
      Besos

      Eliminar
  7. Qué telas más bonitas!!! y lo prácticos que son así los bolsos...el tuyo es monísimo!
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Me gusta mucho ir a tiendas de telas, me podría pasar horas......
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Pili, la tela es ideal y combinada con marrón te ha quedado extraordinario. No me extraña que te vayas a hacer otro para tí. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La pena es que de la de mariposas si que tengo pero de la marrón nada de nada. Y es una tela preciosa.
    Eso me pasa por comprar pequeñas cantidades de tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy repasando tus bolsos..., y haces unas combinaciones de tela que me dejan boquiabierta... Voy a ver si la cierro,!

    ResponderEliminar