Blogging tips

lunes, 30 de septiembre de 2013

Reto pantalones.

Hola
Lo primero es dar disculpas por no haber podido publicado la entrada ayer, pero cuando ya la tenía a medias dijo el ordenador portátil (si este que tengo de última generación) que na nai que publicase otro día. Así que se quedo para otro día.
Como habéis podido ver esta semana en mi blog en la parte derecha, me he apuntado a un reto que nos propuso Mónica del blog "Costura, moda y lo que caiga".
El primer reto era hacernos un pantalón.
En mi caso me he hecho un pantalón básico que fueran cómodos para el uso diario, con mucho trote.
No está sacado de ninguna revista, vi pantalones en internet y tampoco tienen ningún secreto. Estilo chino, con bolsillos, un pliegue en cada lado del delantero y estrechos de abajo.
Además quería un patron que fuese a utilizar en más pantalones y me parece que he dado con él.
El único inconveniente es que pensaba ponerle trabillas, pero NO SE que he hecho con la tela que me ha sobrado, no la encuentro por ningún sitio. Así que no he podido por ahora ponerle las dichosas..........
Y aquí estoy  (por Dios que mal salgo en las fotos).

La tela, una gabardina.

Detalle del delantero.

Vista trasera.
Pues reto conseguido. Si queréis ver lo que van haciendo el resto de las que participamos ya sabéis en el enlace que tengo en la derecha.
Intentaré ir a por el siguiente reto.
Como siempre gracias por tu viisita.
Besos
Pilar



30 comentarios:

  1. Te han quedado unos pantalones muy chulos!! Y sales muy guapa en las fotos :)

    Enhorabuena por el reto conseguido!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. que sales como? Perdona pero estas GUAPIIIIISIMA!!! , y el pantalón ideal, me encanta, un básico, de esos que cuando no sabes que ponerte te lo colocas y siempre vas bien, así que un oleeee por ti , y deseando de ver tu próximo reto.

    Eres un crack ya me dirás como te da el día para tantas cosas a mi me faltan horas ains madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que diferir contigo de Guapa nada así que de guapísima menos.
      No se como lo hago, lo que si se es que voy a todas partes corriendo.
      Besos

      Eliminar
  3. Pero Pilar! si estás guapísima, maja!
    bueno, los pantalones me parecen lo más difícil del mundo, me encantan, la tela es preciosa y el color de mis favoritos para vestir. Me han encantado!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,
      Eso es el primero que cojes una vez le has cogido el truquillo no son tan dificiles.
      Y si alguna vez tienes problemas para eso estoy aqui.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy chulos te han quedado Pili. Y sales muy bien en las fotos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, ya sabes que me encanta este color y el pantalón muy ponible y parece cómodo.
    Enhorabuena, te espero con el T-Shirt...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color de mis preferidos y estos modelos de pantalón comodisimos.
      Besos

      Eliminar
  6. Que guapa Pilar!! Te quedan perfectos!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  7. Chika, te han quedado estupendos, puedes guardar los patrones para hacértelos con otros géneros. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los patrones guardados para hacerme otros, lo dificil el tiempo que no tengo .
      Besos y gracias.

      Eliminar
  8. Anda Pilar, que por fin te pongo cara!!!jajaja Pues sí se han quedado muy chulos los pantalones, y tienen una pinta de cómodos!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pili, estás guapísima y los pantalones te sientan de cine.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica.
      Eso de que me sientan de cine, tendría que decirlo Antonio Banderas por ejemplo jjjjjjj
      Besos

      Eliminar
  10. Pili, te han quedado muy bien!!.
    Enhorabuena y a disfrutarlos!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia.
      Disfrutarlos seguro, no hay nada con mas valor que las cosas hechas por una misma.
      besos

      Eliminar
  11. Sales bien! Y los pantalones te han quedado... GUAUUUU! Geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María.
      Lo de que salgo bien, mira que yo no me veo nada fotógenica.
      Besos

      Eliminar
  12. Estás guapísima! Y los pantalones son preciosos, no me atrevo con ellos ni loca, pero a tí te han quedado genial! Bikiños

    ResponderEliminar
  13. Se pué sabé quien dice que sales mal en las fotos? A mi me parece que estás guapísima. Vuelvo a estar conectada después de una semana de odiseas, estoy en Benidorm, que lo sepas, que Marbella está hecha para los ferraris y no para la silla de mi chico, fuimos, vimos y nos largamos al día siguiente a Benidorm, que será de tercera edad pero tiene las calles adaptadas! Menuda odisea de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pilar, yo de coser, poquito... Pero unos pantalanes me parecen dificilísimos!!! Te han quedado muy bonitos. Y el color me encanta.
    ¡Y sales muy guapa en la foto!!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Has conseguido tu reto! Yo le pondría las trabillas que luego es muy cómodo un cinturón. Así que a buscar los retales, me imagino por qué no los encuentras, jajaja. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  16. Como que sales mal Pili, para nada; sales muy guapa y los pantalones te han quedado muy lindos, me gusta el corte y el color de la tela.
    Besos

    ResponderEliminar