Blogging tips

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ainhoa

Hola
¿Como llevamos la semana?
Al final me estoy acostumbrado a venir por aquí a estas horas, sofá, portátil, no hace falta que os diga nada mas.
Y es que se está convirtiendo en una costumbre muy muy buena, venir por aquí visitaros, ver que habéis publicado, a algunas ya lo veo por la mañana pero me es imposible dejaros un comentario, voy como de pasada.
Si a eso le sumamos que me estoy haciendo una chaqueta y que los bolsillos me están dando mucha pero mucha guerra. Prometo que esta vez pondré fotos.
Ayer encima se me bloqueo blogger y no podía dejar comentarios en ningún blog.
Ya voy, ya voy ¿porque el nombre de la entrada?
Irene se puso en contacto conmigo hace dos semanas para pedirme un bolso, que había visto en la página.
¿Un bolso? Si lo que llama la gente bolso yo le llamo neceser, cambiaré el nombre y les pondré bolsos para niñas. Tengo que decir que hay algunas que los tienen y no son niñas y están encantados con ellos.
Por suerte para mí y mala suerte para ella, el que me había pedido ya lo había vendido, así que le empece a mandar fotos de telas que tengo para que eligiese como quería que se lo hiciese.
Un kit-kat cuando le mandé 4 fotos de telas, me dijo: ¿solo tienes esas?. Ejem esas entre mas de 5 cajas (de las grandes)
Madre mía como me enrollo!!!!!
Lo que tenía que llevar obligatoriamente:
Los colores fucsia, verde, madroños y en vez de una toalla quería un pañuelo para el cuello.
Este es el resultado:


Ainhoa. Se lo he personalizado con su inicial.
Y todos los detalles característicos míos que le pongo
La tela de hello kitty.
Esta vez le he hecho foto por detrás para que veáis la tela.
Y el pañuelo que Irene me pidió que fuese fucsia
con los madroños
¿Os ha gustado tanto como a ella?
Gracias por tu visita (os pensabais que hoy no lo iba a poner)
Besos
Pilar


39 comentarios:

  1. Que chulada!!! A mi me ha encantado :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  2. Que cuco, y si además es personalizado le habrá gustado mucho.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que no personalizarlo?, ya que lo tengo que hacer por encargo que mejor que lleve su inicial.
      Gracias Raquel.

      Eliminar
  3. Estoy enamorada del bolso y de la tela!!! Te quedó muy linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo.
      Son telas autenticas Hello Kitty , no veas la variedad que tienen, eso si en Japon.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  4. Precioso el bolsito. Me encanta la combinación de colores que empleaste y el toque de los madroños ¡ideal!.
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los madroños fueron porque los quería la madre en el pañuelo y ¿por que no en el bolso?
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  5. Vaya chulada de bolso! Quién fuera niña para chulear con él! jajaja Un trabajo espectacular, como siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. !!Madre mías, que bonito!!!!
    BESITOSSS

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido y original. Me gustan esos pomponcillos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que según que tela y que accesorios te puede dar mucho juego. ¿verdad?
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta el bolsito!! Y el pañuelo a conjunto esta divino!!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta.
      Procuro poner todo mi cariño en cada uno de ellos.
      Besos
      Gracias

      Eliminar
  9. Si mi hija pequeña ve este bolso se volvería loca...ya sé que es un neceser, pero Pili, es tan bonito, que no me extraña que lo llamen bolso.
    Gracias por visitar mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se lo enseñes o mejor enséñaselo que eso es mejor para mi. jjjjj.
      Es un placer visitar tu blog.
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  10. Es precioso, bolso? Neceser? Que mas da el caso es que te ha quedado muy bonito.
    Y el color muy vivo, seguro que Ainhoa esta super contenta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los voy a empezar a llamar bolsos, además que viene fuerte este tipo de bolso este año como tendencia.
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  11. Pilar, te ha quedado monísimo, como siempre.
    Me encanta la mezcla de fucsia y verde.
    La verdad es que siendo tan monos, es lógico que tus clientas quieran sacarlos a la calle y convertirlos en bolsos!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una mezcla que queda muy bonita a que si?
      Por mi encantada de que quieran sacarlos a la calle.
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  12. Ay qué telaaaa! madre madre, vaya horas de postear, eh!
    La combinacion de colores es de mis favoritas, me chifla :)
    Es precioso!

    muchos besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de las mías.
      Aunque no tengo muchas telas con verde, que lleven algo si, pero la tela completa no, y no se porque no me ha dado por este color.
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  13. Que bonito!! Y que bien queda la combinación de colores..... Y los madroños me gustan mucho. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo muchos tonos de madroños y de diversos tamaños y nunca me había dado por ponerlo.
      Tengo que utilizarlos mas.
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  14. Me encantan esos colores, el resultado es perfecto.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Genial, me chiflan! Además es que yo soy muy madroñera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti es que me parece a mi que te chifla todo, y eres madroñera y de todo.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  16. Hola Pili por fin estoy aquí, que desde que ví ayer la foto en facebook estaba deseando comentar. Yo creo que me ha gustado más que a Inoha. Me encanta la combinación del fucsia y el verde. Lo bueno es que puedes utilizarlo como bolso y como neceser. Te pareces a Mariví que no paráis y no se de donde sacáis tanto ingenio. Lo mío es fácil veo y comento, pero no se me ocurriría que hacer. Besooos y disfruta el fin de semana. 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira a mi me parece mas dificil lo tuyo lo de ver y comentar, lo de hacer es cuestión de darle mucho a la cabeza y pensar.
      No creas que no le doy vueltas hasta que sale el resultado final.
      Me imagino que a Marivi le pasa lo mismo.
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  17. ¿Bolsos para niñas? ¿qué tal para una niña de 38? jeje. Te acabo de descubrir y me he quedado prendada de las cosas que haces. Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar